[quads id=1]

eDarling – Pagina Para Solteros en España

Si estas buscando relaciones de pareja estable o conocer el amor de tu vida, entonces eDarling es el sitio indicado. Es una de las agencias matrimoniales con mayor tendencia en Internet. Seguramente su éxito se debe a la excelente calidad del sitio y la cantidad de miembros registrados en esta web, superando los tres millones en España y extendiéndose en toda Europa.

Esta página de dating está dirigida a solteros y solteras exigentes, que buscan una relación verdadera y estable, se distingue por una solidad base científica: un método socio-psicológico de intermediación de parejas capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para formar una relación.

Que diferencia a eDarling

Una de las diferencias que destaca este portal, según nuestras expectativas y análisis es que los miembros registrados son personas 100% reales, puedes tener la plena seguridad que estarás tratando con personas serias, en busca de una relación estable y duradera.

El test científico que identifica la compatibilidad se puede decir que es una de las maravillas que diferencian este portal, ya que lo identifica mucho por el número de preguntas que es muy amplio, pero efectivo para el rotundo análisis de la personalidad. Es una de las mejores formas de garantizar que los miembros encuentren relaciones que en realidad si encajan.

Cuales son sus ventajas

eDarling ofrece una amplia guía de concejos que se van actualizando constantemente. Cada miembro podrá orientarse acerca del funcionamiento de su relación haciendo un test de pareja.

Para aquellos usuarios que utilizan la plataforma por primera vez recibirán consejos para sacarle el máximo provecho a las ventajas que ofrece este portal.

En la web también recomienda algunos libros relacionados con el amor y la vida en pareja, esto puede ser adecuado para las personas que quieran empezar una nueva relación.

De acuerdo con el rotundo análisis del test de personalidad, se te mostraran aspectos de perfiles muy relevantes que van de acuerdo a tu personalidad. Según lo descrito en tu perfil y el análisis enfocado en el test de compatibilidad, estas personas sugeridas comparten una serie de intereses, como lo estable que eres en lo emocional, la responsabilidad, formas de pensar, amabilidad, expectativas comunes, etc…

Que servicios me ofrece eDarling

Esta pagina de contactos cuenta con una gran variedad de servicios de interacción, entre ellos te brindan ayuda específica cuando entras en contacto con otros miembros.

Servicios Gratuitos: entre los servicios gratuitos que nos ofrece eDarling tenemos el registro, rellenar el test de personalidad y consultar los resultados en línea, recibir propuestas de pareja afines, recibir mensajes de usuarios y empezar a conocerse.

Miembros Premium: eDarling también cuenta con un membrecía de pago, la cual tiene muchos más beneficios Como por ejemplo leer y enviar todos los mensajes, visualización de los perfiles y fotos de otros miembros, también comprobar quien vio tu perfil, leyó tus mensajes, descargar los resultados de su test en PDF. Entre otras ventajas.

Precios:

Nota: Aquí te recomendamos que estés atento en el panel de control para elegir la opción de “No renovación automática”, puesto que al contratar una membresia de pago,  automáticamente se renueva al acabar el período contratado. si no se solicita lo contrario.

Como funciona eDarling

Ahora que ya hemos aclarado algunos puntos importantes sobre este sitio de dating, es importante que conozcas el funcionamiento y como puede ayudarte a conseguir pareja.

Primero que todo debes acceder al registro de esta forma comenzar a llenar el test de personalidad el cual es gratuito. «Se recomienda llenar todo el test de personalidad hasta completar su finalización, para que el sistema tenga en cuenta tu perfil».

Después de terminar el test de personalidad, que es donde pones toda tu forma de ser y lo que estas buscando, empezará el proceso de búsqueda de personas que encajen a tu criterio.

Cuando termina el primer paso se inicia el segundo que es la información del perfil. Para esto debes llenar unos datos en la cual debes tener cuidado con lo que escribes, ya que va hacer como tu carta de presentación, los usuarios verán todo el tiempo tu perfil. Por eso se recomienda datos únicamente verdaderos que te describan tal y como eres. Además de esto también se recomienda una buena foto.

En el tercer paso, ya finalizado los pasos anteriores, es esperar que sugerencias tiene el sitio para usted, como la lista de parejas ideales. Cabe aclarar que estas sugerencias se hacen de acuerdo al resultado del test de personalidad.

Ok te deseo la mejor de las suertes y muchos éxitos!

Regístrate Gratis | eDarling ES

  • 90%
    Calidad - 90%
  • 85%
    Precio - 85%
  • 95%
    Seguridad - 95%
90%
Sending
User Review
4 (1 vote)
Comparte: